Nosotros

New Ideas & Solutions nace con el objetivo de ayudar a las empresas y entidades que confían en nosotros para convertir en útiles los nuevos avances tecnológicos que se producen dentro del entorno de la digitalización.

Un Propósito ayudar

Nuestra misión es hacer de la tecnología una herramienta útil para mejorar la vida de las personas que se relacionan con ellas, mejorando a la vez la calidad de servicio y productividad de las empresas que las incorporan. Colaborar en desarrollo de productos y servicios innovadores contribuyendo a alcanzar los objetivos establecidos por los ODS, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio.

La utilidad como eje

En un entorno donde día a día y de una forma exponencial crece la oferta en NIS ponemos foco en la utilidad. La experiencia nos ha demostrado que aquello que no es útil difícilmente perdura.

Nuestros valores

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La comunidad internacional ha establecido una nueva hoja de ruta a seguir para los próximos 15 años, aprobada a finales de septiembre de 2015 por los jefes de estado y de gobierno de los países miembros de las Naciones Unidas. Su contenido más reconocido son los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), los cuales se traducen en 169 metas que abarcan aspectos sociales, ambientales y económicos.

La implementación de los ODS inicia en 2016, contempla la mayoría de las metas para 2030 y algunas más urgentes para 2020. Su alcance se extiende a todos los países, independientemente de cual sea su grado de desarrollo y cada nación será responsable de establecer sus prioridades con base en la situación en la que se encuentre

Los ODS sustituyen a su vez a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), aprobados en 2010 también por las Naciones Unidas y centrados en la erradicación de la pobreza a través de una perspectiva múltiple, con esfuerzos en la salud y educación de la población, así como en la protección de los recursos naturales. Su implementación consideraba los países en vías de desarrollo y subdesarrollados, hasta 2015. Si bien no consiguieron alcanzar la totalidad de los compromisos, a experiencia permitió la coordinación de los esfuerzos de gobiernos, empresas y organizaciones de la sociedad civil.

Trabajamos con personas y para personas. Esta afirmación tan simple y evidente marca nuestros objetivos y límites. En NIS pensamos en que hay que pasar de la idea de que "el cliente está en el centro" a la idea de que las personas estamos en el centro, de este modo tratamos de mejorar no sólo la experiencia y satisfacción de los clientes si no también la de las personas que componen y trabajan en las empresas a las que ayudamos.

El tercer enfoque está constituido por el desarrollo de productos y servicios innovadores, en el marco del sector de actividad de la empresa, que contribuyan a las metas establecidas para los ODS al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio.